La mejor tienda de campaña familiar Skandika para ir de camping

Te presento lo mejor en tiendas de campaña familiares, la carpa Skandika Montana 8 es la carpa favorita seleccionada por las familias a las que nos encanta salir a acampar a lugares recónditos y disfrutar de la naturaleza. La marca Skandika de Dinamarca se ha especializado en tiendas de campaña para muchos ocupantes por lo que hoy en día es líder en su sector y ha ganado fieles usuarios a sus productos.

Tiendas de campaña familiares Skandika Montana 8

Tiendas de campañas familiares: Análisis de la Skandika Montana 8

¡Es espaciosa, cómoda, fácil de transportar y de rápido plegado e instalación!

Características Técnicas

Marca y modelo:Skandika - Montana 8
Capacidad08 personas
Dormitorios04
Base700 x 280 cm.
Altura200 cm.
Postes11/9.5 mm fibra; 16 mm acero (negro)
Columna de agua5.000 mm
Material exterior210T poliéster ripstop con recubrimento de PU
Material interior190T transpirable
Tejido del suelo210D poliéster Oxford con recubrimento PU
Temporadas1. Primavera 2. Verano.
Peso25,8 kg
Otras característicasMalla mosquitera en entrada principal y cuartos individuales.
Suelo independiente para cada habitación.
IncluyeBolsa de transporte, kit de reparación, cuerdas de retención y piquetas.
Dimensiones de empaquetado97 x 38 x 24 cm

MEJOR OFERTA DE SKANDIKA MONTANA 8

Rebajas
Skandika Montana 8 - 1937 - Tienda de campaña familiar, 700 x 280 cm, color azul, gris
  • Gran zona central
  • Columna de agua de 5000 mm
  • Capacidad 8 personas
  • Mosquiteras en todas las entradas
  • Material con tratamiento retardador de fuego

Ventajas

Las tres principales ventajas de comprar una tienda de campaña familiar Skandika Montana 8

ESTABILIDAD:

  • La tienda de campaña es muy estable y resistente ya que a pesar de los fuertes vientos se mantiene fija debido a su estructura de fibra de vidrio a prueba de roturas. Los dos postes verticales para la entrada están hechos de acero.
  • Su columna de agua de 5000 mm de material poliéster con recubrimiento de PU, permite que la carpa soporte fácilmente lluvias torrenciales. Es la mejor calidad y capacidad que una tienda de campaña puede poseer.

ESPACIO:

  • Posee una zona central que será el punto de reunión familiar perfecto para días lluviosos en los que no se pueda realizar actividades externas, además de brindarnos espacios para acomodar el equipaje, víveres y demás equipos y suministros de campamento.
  • Capacidad para ocho miembros familiares, ideal para salir con los niños y abuelitos.
  • Su altura perfecta permite libertad de movimientos sin necesidad de agacharse o gatear.

COMODIDAD:

  • La carpa posee orificios de aireación y su material es transpirable por lo que crea un ambiente interno fresco debido a la ventilación permanente, por este motivo esta tienda de campaña familiar se adapta al clima sin importar si es tiempo de lluvia o de sol.
  • Su tejido impermeable no permite que ingrese ni la humedad ni el agua.
  • Posee mosquiteras en todas las habitaciones para que estés libre de insectos al interior de la tienda de campaña.

Carpa familiar Skandika Montana 8

Esta tienda de campaña familiar es perfecta para acampar con tus hijos, muy fuerte y resistente, la carpa Skandika Montana 8 será tu compañía favorita para estos viajes familiares.

Desventajas

Las pocas contras que le hemos encontrado a la tienda de campaña familiar Skandika Montana 8

Aunque no es una desventaja, más bien es por seguridad, la única pega que he encontrado es que tiene muchas cuerdas para estabilizar la tienda de campaña aunque hay que estar conscientes de que es por nuestra seguridad y para mantener la tienda de campaña familiar estable. Lo normal es que te tome unos 30 minutos la primera vez que la despliegues y asegures.

Las tiendas de campaña Skandika vienen con numeración de climas a los que soporta. Este sólo soporta dos tipos de clima primavera y verano por lo que no se recomienda para climas extremadamente fríos.

Recomendaciones

Al momento de desplegar la tienda debes cerciorarte que las cremalleras de las ventanas estén cerradas y luego realizar la sujeción al suelo con las cuerdas, esto para evitar que posteriormente se force a estirar la cremallera de la ventana cuando la tienda esté en uso.

Si no te acomoda el precio o la capacidad pero deseas salir acampar con tu familia te recomiendo comprar alguna de las tiendas de campaña familiares marca Skandika ya que son las mejores del mercado y de seguro también te convertirás en uno de sus fieles usuarios.

Conclusiones y opiniones finales

Finalmente te decimos que existen muchas tiendas de campaña familiares marca Skandika, comprar una de estas tiendas de acabado resistente con costuras impermeables selladas, ojales y pestañas reforzadas y material ignífugo será una buena inversión que le brindará muchos años de diversión en los campamentos familiares.

Afortunadamente para los que tenemos familias numerosas he visto en la tienda online de amazon las mejores ofertas para diferentes modelos y actualmente sus precios están con muy buenos descuentos, en esta tienda en línea puedes conseguir esta tienda de campaña familiar y muchos otros modelos marca Skandika que son vendidos directamente por el productor.

¡Así que comprala ahora que está de oferta!

Rebajas
Skandika Montana 8 - 1937 - Tienda de campaña familiar, 700 x 280 cm, color azul, gris
  • Gran zona central
  • Columna de agua de 5000 mm
  • Capacidad 8 personas
  • Mosquiteras en todas las entradas
  • Material con tratamiento retardador de fuego

 

A mi que me gusta acampar y mientras mas gente se una es mejor por eso recomiendo que si deseas salir acampar con tu familia las tiendas de campaña familiares marca Skandika y sus diferentes modelos ¡son las mejores!

 

Otras tiendas de campaña familiares que te podrían interesar

Te dejo otras tiendas de campaña familiares de diferentes capacidades dependiendo de la cantidad de familia que tengas y que son las mejores vendidas en amazon.

 

Artículos recomendados

 

¡Si te ha gustado nuestro contenido, regálanos unas estrellitas y compárte en tus redes sociales! Gracias.